25 de noviembre de 2020

Corzuela: Noche de asado y cartas terminó con más de 15 personas demoradas.

En el marco de la pandemia por el COVID-19 y las medidas de aislamiento consecuentes, unas 16 personas fueron demoradas y notificadas en la localidad de Corzuela tras identificar dos domicilios donde se habían realizado reuniones de amigos para jugar a los naipes y comer asado.

El primer hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Corrientes, en donde una gran cantidad de motos estacionadas en la vereda llamó la atención de los oficiales de la Policía local.

Ante la situación, los hombres de seguridad se entrevistaron con el propietario, quien confesó se encontraba jugando a las cartas junto a seis amigos. Frente a la situación se procedió a la identificación de cada uno de los presentes y posterior traslado a la dependencia policial donde fueron notificados de la infracción.

En la continuidad de las recorridas preventivas, los efectivos arribaron a una casa de la calle Misiones, en donde mediante entrevista con su dueño se constató que unas diez personas se encontraban reunidas comiendo asado y jugando al truco.

Frente a la nueva infracción se procedió al secuestro de las cartas y se trasladó nuevamente a todos los presentes a la comisaría, donde fueron informados de la causa ante el incumplimiento de las medidas vigentes por el aislamiento social.

Deja una respuesta