1 de diciembre de 2020

Hallaron sin vida el cuerpo de un joven en una iglesia evangélica de Barranqueras.

Se trata de un operador de radio, de 25 años. Habría discutido con su pareja. Lo encontraron sin vida detrás del escenario de la iglesia.

Un joven de 25 años, quien se desempeñaba como operador de radio, fue hallado sin vida en una iglesia evangélica de Barranqueras, donde también funciona la radio en la que trabajaba.

El hecho fue informado a las 12.35, aproximadamente, en calle Brown al 4275 de la ciudad portuaria, según fuentes policiales.

El operador de la radio, se hallaba colgado detrás del escenario del templo evangélico en un extremo a la baranda superior de la escalera.

Al arribar un móvil de la Policía, el encargado de la radio FM Fantástica contó a los efectivos que en el edificio también funciona la iglesia, en la planta baja y que se hallaba inactiva por la cuarentena.

Manifestó que momentos antes constató que detrás del escenario del iglesia más precisamente en la base de escalera que comunica a la planta alta, encontró el cuerpo del joven.

El encargado de la radio agregó que el operador había discutido con su pareja.

En este sentido, se dio intervención al Médico Policial, Gabinete Cientifico y personal del Departamento de Bomberos. También informaron al Fiscal de Dr Villalba, comisionado al Ayudante Fiscal hacia el lugar. La causa quedó caratulada como «supuesto suicido».

Deja una respuesta