25 de noviembre de 2020

Chaco: Dos localidades presentaron su primer caso positivo de COVID-19.

Luego del último reporte actualizado del Ministerio de Salud de la provincia, se confirmó que Chaco registró un total de 37 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas distribuidos en 10 localidades, en dos de las cuales se dieron los primeros contagios. 

Respecto a los nuevos casos, las localidades de Juan José Castelli y Colonia Elisa obtuvieron sus primeros diagnósticos confirmados, aunque en esta última localidad la confirmación pertenece a una paciente fallecida en los últimos días, quien fue confirmada con coronavirus post mortem. 

De los nuevos contagios, casi el 73% se registraron en la zona del Gran Resistencia (27 de 37), único departamento que hasta la fecha cuenta con transmisión comunitaria. En el desagregado por localidad, la capital chaqueña encabezó la jornada con 16 contagios confirmados, seguida por Puerto Vilelas con 8 y Fontana con 3. 

El porcentaje restante localizado en ciudades del interior pertenece a La Leonesa (3 casos nuevos); Sáenz Peña (2 casos nuevos); Colonia Elisa, General San Martín, Hermoso Campo, Juan José Castelli, y Tres Isletas (todas con 1 solo caso nuevo). 

Deja una respuesta