20 de octubre de 2020

Villa Angela: Asesinaron a un hombre y por el hecho hay tres personas detenidas.

Un hombre de 30 años fue asesinada en la madrugada de hoy en el barrio 120 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela en lo que se investiga fue un enfrentamiento entre dos grupos. El hombre recibió un impacto de arma blanca en la zona del tórax. Agentes de la Policía del Chaco atraparon a tres sujetos implicados en el hecho.

El hecho sucedió a la 1, cuando personal de la División Investigaciones de Villa Ángela tomó conocimiento que en el barrio 120 viviendas, solicitaban presencia policial.

De inmediato se dirigieron al lugar, junto al personal de Comisaría Primera y 911 donde encontraron a una persona herida, por lo que se arbitraron los medios para que sea trasladado de urgencia al hospital donde el médico en turno informó que ingresó sin vida, por heridas en sector del tórax. La víctima fue identificada como Omar Arístides González.

Averiguaciones realizadas lograron determinar que el occiso habría participado en un riña, y los autores serían dos hermanos de 34 y 22 años y un joven de 22 años del barrio Aipo.

Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo cerrojo, logrando así atrapar a los supuestos autores.

De esta manera, la Fiscalía de Investigación Penal que intervino, ordenó que los aprehendidos sean notificadon de la causa «Supuesto Homicidio» y el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del Hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *