27 de octubre de 2020

Corrientes registra un nuevo caso de coronavirus.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes informó que se registró un nuevo caso de Coronavirus-Covid-19 positivo, corresponde a la ciudad Capital y proviene de un contacto estrecho de un miembro de la fuerza de seguridad positivo que prestaba servicio en Resistencia-Chaco, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

De esa manera se acumulan a la fecha 120 casos positivos, de los cuales 114 se recuperaron y fueron dados alta. Continúan activos seis casos, dos de los cuales se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable.

Los otros cuatro se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. De los positivos activos dos son de Capital, dos de Saladas, uno de Goya y uno de Empedrado. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1352 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 11711 personas. Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, ambos se muestran en condición clínica estable. 

El Comité de Crisis, reitera el llamado la ciudadanía de proseguir con las medidas de seguridad e higiene y el distanciamiento social, las principales herramientas que permiten que en el territorio provincial no exista circulación comunitaria del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *