2 de diciembre de 2020

Más de 50 nuevos infractores por violar el aislamiento fueron notificados en las últimas 24 horas.

Frente a la latencia de la pandemia y las consecuentes medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los controles policiales emplazados en la provincia registraron a un total de 55 personas que se encontraban violando las medidas de cuarentena sin los permisos de circulación correspondiente durante el último día. 

Del total de los infractores registrados, 52 de ellos (94,5%) se dieron en tres localidades del interior chaqueño, destacándose la ciudad de Villa Ángela con 23, seguida por Juan José Castelli con 15 y Charata con 14. 

En cuanto al resto de las localidades, en la ciudad de Resistencia se constató la presencia de 2 infractores mientras que en General San Martín fue sólo uno. En cuanto a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, no se registró ninguna persona incumpliendo el aislamiento según los datos policiales. 

Hasta la fecha, la cantidad total de personas detenidas, demoradas o notificadas desde el inicio de las medidas de cuarentena obligatoria (16 de marzo) fueron 19.505, siendo 16.144 hombres, 1.584 mujeres y 1.777 menores de edad. 

Deja una respuesta