25 de octubre de 2020

Cerraron en General San Martín un juzgado por posible caso positivo de COVID-19.

Tras tomar conocimiento de un posible caso positivo de COVID-19 de una agente judicial, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) del Chaco resolvió cerrar preventivamente y desinfectar las dependencias del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín. Todos los trabajadores que prestaron servicio en el lugar ya se encuentran realizando el respectivo aislamiento social, preventivo y obligatorio en sus hogares.

Durante este lunes las autoridades del Poder Judicial resolvieron tomar las medidas preventivas ante la posibilidad de infección de una de las trabajadoras. Por tal motivo se implementó inmediatamente el cierre de las dependencias para su correcta desinfección, así como se decidió que los agentes que prestaron servicios en el lugar realicen la cuarentena correspondiente hasta que se tome conocimiento del resultado del hisopado de la trabajadora.sospechada.

Asimismo, se recuerda a agentes realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *