29 de octubre de 2020

Coronavirus: le dieron el alta médica y dejó un sentido mensaje de agradecimiento.

En el hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre cumplió su aislamiento tras dar positivo a COVID-19. En la jornada de este martes recibió su alta médica y se despidió no sin antes dejar un sentido mensaje para enfermeras y trabajadores de la salud que lo acompañaron en esta contingencia.

El Ministerio de Salud provincial publicó la misiva en sus redes sociales: «Compartimos con ustedes esta carta escrita por un paciente (que dio positivo a) COVID-19, que cumplió su aislamiento y fue dado de alta en el Hotel Gualok».

«Está dirigida al personal de enfermería que lo cuidó durante su recuperación. Felicitaciones por este hermoso reconocimiento a los enfermeros y enfermeras que trabajan a diario», sostiene la publicación de la cartera sanitaria.

Entre otros conceptos, el mensaje de ciudadano expresa: «Los quiero a todos, les agradezco no sólo por lo que hicieron por mí, sino por lo que hacen día tras día, ayudando a cada persona con esta enfermedad. Y ustedes dando lo mejor. No hay palabras para explicar lo agradecido y orgulloso que estoy de cada uno de ustedes. Son unos valientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *