21 de octubre de 2020

Nuevas medidas para comercios en la ciudad de Resistencia.

Anunciamos nuevas medidas para comercios minoristas no exceptuados, gimnasios, bares y restaurantes, salones de juegos infantiles, hoteles y actividades culturales del Gran Resistencia, ampliamente afectados por esta pandemia.

Comercios minoristas no exceptuados: Habrá un aporte compensatorio a la Pyme no reintegrable equivalente a $10.000 por cada trabajador registrado. El IFE y la Asistencia al Trabajo y la Producción se vuelven a aplicar en Chaco.

Lanzamos la campaña #ApoyamosTodos , a través del registro en #GobiernoDigital, y para incentivar las ventas mediante la aplicación de descuentos del 30 por ciento.

Gimnasios: Promovemos la contratación anticipada a través del Instituto de Deporte Chaqueño y con una inversión de más de 5 millones de pesos.

Salones de juegos infantiles: Se le harán aportes no reintegrables por un total de más de 2 millones de pesos.

Bares y restaurantes: La adquisición anticipada de descuentos a través del Instituto de Turismo.

Hoteles: Compra anticipada con una inversión de más de 13 millones de pesos.

Cultura: Una inversión de más de 7 millones con el programa #ImpulsarCultura  y de 9 millones de pesos con el programa #SostenerCultura.

Nos preocupa el efecto de la pandemia Covid-19 en nuestra provincia y pretendemos generar la reactivación de la actividad económica estimulando el consumo.

Con estas medidas complementarias junto a la Cámara de Comercio de Resistencia y la Federación Económica del Chaco queremos preservar cada comercio y ayudarlos en la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *