25 de octubre de 2020

Capitanich confirma la extensión del IFE y otro aporte excepcional para afrontar los efectos de la pandemia.

El gobernador Jorge Capitanich participó esta tarde de una videoconferencia junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás mandatarios de las distintas provincias del país. Luego del encuentro, el titular del Ejecutivo provincial compartió en sus redes sociales algunos alcances del encuentro.

“En teleconferencia con el presidente Alberto Fernández y junto a gobernadoras y gobernadores todo el país, recibimos la confirmación de la extensión del IFE por un mes más y un aporte excepcional de organismos multilaterales para afrontar los efectos de la pandemia de coronavirus”, comento Capitanich. Así concluyó: “Agradezco al presidente, al ministro de Salud y su equipo, y a mis colegas gobernadores y gobernadoras que actuaron con mucha solidaridad con nuestra provincia”.

Además, en lo que respecta a la provincia del Chaco, el gobernador anticipó también una transferencia de Aporte del Tesoro Nacional (ATN) por 494 millones de pesos. También se refirió a “un aporte excepcional de organismos multilaterales por 64 millones de dólares para financiamiento de emergencia Covid-19”, para todas las provincias.

De esa forma, el jefe de Estado volvió a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena el 19 de marzo, y durante las primeras prórrogas de las distintas fases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *