29 de octubre de 2020

Corrientes tendrá el primer show en vivo en un bar desde el inicio de la cuarentena.

En la noche de este viernes 10 de Julio, el trió de Rodo Flores brindara un show en Cristobal café y por primera vez, desde el inicio de la cuarentena por Covid 19, habrá un espectáculo en un local y podría ser el primero del país. Dicho Show tendrá una novedosa modalidad. 

«Es bien sabido que aun no estan permitidos los shows de ningun tipo en ningun lugar con publico, por eso, hemos optado por desarrollar esta idea de la siguiente manera.», comentaron en un comunicado desde el comercio. 

«En Cristobal café, se montara pantalla y sonido en el lugar habitual de las bandas en vivo. Por su parte, la banda sonara desde los estudios de Dracma Digital, con varias camaras y calidad HD en audio e imagen. Iambi& podran ver al publico que estara en Cristobal para asi poder brindar un show interactivo y con sorpresas, ya que podrían sumarse artistas desde otras latitudes», añadieron. 

«Cuando el reloj marque las 22:30 de este viernes 10 de Julio, una banda comenzara a sonar en vivo nuevamente en un lugar de la capital de Corrientes, para asi, saber que comienza a verse ese halo de luz, que tanto, artistas como publico en general, quieren ver hace poco mas de 90 dias», finalizaron. . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *