22 de octubre de 2020

Campo Largo: Nuevas medidas en pleno aislamiento.

Desde este lunes 13, el intendente de Campo Largo Manuel Suárez, anunció nuevas medidas que regirán en la localidad, en adhesión a la Resolución N° 343/20.

Así, los comercios podrán abrir sus puertas de 8 a 12 y de 16 a 19, respetando la distancia de los que ingresan y, tanto comerciantes como clientes, deberán usar barbijos.

La carga y descarga de mercadería se realizará de 8 a 12, en el centro de transferencia de cargas, en el acceso a la ciudad. Para respetar la distancia, deberán entrar cada cuatro personas, bajo el control de las áreas de Comercio y Transito.

Los inscriptos en el registro de comercio municipal podrán salir a realizar compras en la zona de la autovía de Saenz Peña los días lunes y jueves. Serán controlados los remitos de mercadería, para registrar que han cumplido con las medidas.

Sobre la carga de ladrillos anunciaron que ingresará de a un camión por vez a la ciudad y será acompañado por el personal de Tránsito hacia el lugar que se dirija. La misma modalidad regirá para la descarga de arena, cemento y cal.

Quienes transporten combustible, gas y artículos esenciales podrán ingresar.

El servicio de paquetería de remís será a partir del miércoles 15.

Asimismo, piden a la comunidad extremar las medidas de cuidado al circular por la ciudad y que solo lo hagan en caso de necesidad. Además, el área de Tránsito requerirá documentación para transitar y la alarma sanitaria sonará a las 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *