28 de noviembre de 2020

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus.

Este martes al mediodía Andy Kusnetzoff reveló en su programa de radio que tiene coronavirus. “El sábado estaba medio baqueteado, tenía un poco de tos el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve pero por precaución el lunes me hice ver”, empezó el conductor de “PH, podemos hablar” y agregó: “Fui a la clínica donde estoy ahora, me hice el hisopado y di positivo en el covid”.

Además, el periodista explicó que desde que empezó la pandemia tomó las precauciones necesarias para no contagiarse, sin embargo no sabe cómo contrajo el virus. “El que me conoce y el que trabaja conmigo sabe que soy muy ‘obse’ con los cuidados. Venía esquivándolo desde que volví de Europa, ya no quería dar besos ni abrazos”, contó y explicó que más allá de la preocupación por su estado, trata de buscarle un lado bueno. “Veo como positivo como que voy a poder donar plasma pronto”.

Por lo pronto, Kusnetzoff permanecerá aislado, ya que afortunadamente ni su hija, Helena, ni su esposa, la productora Florencia Suárez se contagiaron.

Deja una respuesta