27 de noviembre de 2020

For Ever: Diego Magno firmó su continuidad para la reanudación del Federal A.

El delantero Diego Magno acordó su vínculo con Chaco For Ever y de esta manera el «Sacha» continuará en la institución.

For Ever se encuentra en la tercera ubicación de la zona 1, que integra junto a Sarmiento, Güemes de Santiago del Estero, Sportivo Las Parejas, Central Norte de Salta, Defensores, Douglas Haig de Pergamino, Defensores de Villa Ramallo, Crucero del Norte, Unión de Sunchales, Boca Unidos, Juventud Unida, San Martín de Formosa, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El Torneo Federal A se jugó hasta la fecha 24 de la primera fase, hasta que la actividad quedó suspendida por la pandemia de coronavirus. Restan seis jornadas, y de allí debe jugarse el hexagonal final por el ascenso.

Magno tiene 35 años, y es de Salta. Debutó muy joven en Sportivo El Carril, equipo de su ciudad natal el cual disputa la Liga del Valle de Lerma. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Central Norte, el hijo de Juventud Antoniana, en el que logró el ascenso en 2010.

Después pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y luego volvió a Central Norte, donde jugó hasta el 2014. Posteriormente lo hizo en Sol de América de Formosa, y desde el 2016 juega en Chaco For Ever.

Deja una respuesta