19 de octubre de 2020

Hilda «Chiche» Duhalde reaccionó en contra de Hebe de Bonafini.

La ex senadora nacional Hilda «Chiche» Duhalde criticó en duros términos a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por haber cuestionado al presidente Alberto Fernández y la acusó de «intentar marcarle la cancha».

«No es momento para el odio. Es un momento de construir. No pueden cuestionar con quien se reúne (el Presidente) porque nosotros necesitamos de todos, de todos los sectores, de todos los cultos…», expresó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

En declaraciones radiales, descalificó todo tipo de declaraciones en el que se intente «marcar la cancha de lo que debe hacer el Presidente».

«Podemos sugerir ideas pero hubo muchos agravios y es muy doloroso, no es bueno para la tarea que él tiene que enfrentar, que no es nada fácil», sostuvo.

La ex primera dama pidió que la vicepresidenta Cristina Kirchner interceda ante Bonafini para que no realice ese tipo de declaraciones y ubicó a la dirigente entre los «personajes nefastos».

«Cristina se mantuvo silencio mucho tiempo pero aparecen personajes nefastos, personajes que se manifiestan desde el odio», expresó al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *