22 de octubre de 2020

Dylan recibió el alta y vuelve a casa luego de su trasplante de corazón.

Dylan Gómez, el pequeño de cinco años que recibió un transplante de corazón en octubre del 2019, ya está en su localidad natal.

Dylan Gómez debió atravesar desde los 18 meses de vida una serie de procedimientos médicos por complicaciones cardíacas. Tras varios estudios y operaciones le informaron a la familia que solo un trasplante de corazón podía salvarlo. Internado durante más de cuatro meses en el Hospital Italiano de Buenos Aires la espera se hacía interminable hasta que la noticia del trasplante llegó.

El pequeño fue intervenido quirúrgicamente y la operación fue un éxito. Sin embargo lo sorprendente fue el proceso de recuperación inmediato que tuvo el pequeño. El 21 de diciembre pasado Dylan había recibido el alta transitoria, su recuperación avanzó y de esa manera logró el alta definitiva.

Sin embargo, la vuelta a su ciudad natal, Villa Berthet, se encuentra con un percance debido a que su vivienda no está en las condiciones óptimas para albergarlo, aunque la están refaccionando.

En este sentido, el padre del nene, Mario Gómez, detalló que “no tiene fuerza el agua, lo tienen que solucionar porque una vez que yo vaya ahí, 14 días tengo que estar encerrado en mi casa. Tienen que buscar la forma de cómo me pueden solucionar porque el tema del agua va a ser indispensable para Dylan”.

“Le tienen que conseguir agua para que él pueda tomar y como va a empezar a hacer calor ahí en Chaco, sí o sí es indispensable el tema del agua”, indicó el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *