29 de octubre de 2020

Un hombre terminó detenido tras apuñalar a otro mientras festejaban el Día del Amigo.

Un hombre de 26 años terminó gravemente herido tras recibir una puñalada mientras festejaba el Día del Amigo, en momentos donde aún continúa vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hombre terminó hospitalizado con “estado reservado”, mientras que el agresor fue detenido momentos más tarde. 

Todo arrancó durante los primeros minutos de este lunes, cuando a través de una alerta efectivos de la Policía local tomaron conocimiento de que habría un hombre recostado sobre una vereda de avenida Edison al 1700 con una herida de gravedad. 

Tras arribar al lugar constataron que se trataría de “C.J.M” de 26 años, quien presentaba una herida en la zona del tórax, por lo que se pidió una ambulancia que lo trasladó en forma inmediata hasta el hospital Perrando, donde ingresó con un diagnóstico de “herida de arma blanca en hemitórax derecho” y fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica, donde permanece en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica según indicó la Policía. 

Frente a ese contexto, el personal de seguridad interviniente logró entrevistarse con un hombre de 38 años, quien narró lo sucedido e indicó que el lesionado y su agresor se encontraban bebiendo juntos en el marco del festejo por el Día del Amigo en una vivienda del barrio Juan Bautista Alberdi, cuando de un momento a otro comenzaron a discutir y a pelearse, y en medio de la pelea el agredido cae al piso y recibe una puñalada de “R.E”, el agresor, quien se da a la fuga de manera inmediata. 

En ese momento, el atacante se encontraba divagando por los pasillos del barrio San Valentín, cuando fue sorprendido por los efectivos de la policía en la zona de avenida Urquiza al 2.200, en donde fue aprehendido y se concretó el secuestro del arma blanca utilizada para atacar a su amigo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *