2 de diciembre de 2020

Chespirito, la serie sobre la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, será en 2021.

Tanía Benítez, productora de la ficción, comentó que el confinamiento por el coronavirus los ayudó a recolectar más datos sobre el artista mexicano.

“Nos ha permitido explorar y ver qué recrear… ¿Quién será el protagonista? Eso todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo”, señaló Benítez sobre quien se pondrá en los zapatos de Roberto Gómez Bolaños.

La producción, basada en la autobiografía Sin querer queriendo (publicado en 2006), será producida por THR3 Media Group, de la que forman parte Benítez y Grupo Chespirito, que dirige Roberto Gómez Fernández, el hijo del comediante fallecido en 2014, creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, avanzó la productora.

En su momento, también, Roberto Gómez Fernández explicó que sería muy importante poder contar en la serie con María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretaba el papel de Chilindrina.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde chico y ella siempre fue muy cariñosa conmigo. Entonces, lo que sea sumar será bienvenido”

También, el hijo de Chespirito señaló que De las Nieves tiene “una visión particular” de muchas etapas de la vida de su padre y para él sería “un gusto” contar con ella para la serie.

La actriz, a su vez, señaló que podría participar en un proyecto sobre Chespirito, pero tendría que ser “algo de calidad”.

Chespirito murió a los 85 años, en Cancún, México, por complicaciones respiratorias.

Deja una respuesta