27 de octubre de 2020

Recuperan cámaras filmadoras sustraídas a conocida hamburguesería.

La sustracción ocurrió en la madrugada del martes. Agentes del Servicio Externo, tomaron las investigaciones en sus manos y lograron recuperar los bienes al momento que los estaban por comercializar.

La transacción comercial se estaba realizando en el predio de la Laguna Arguello. Cuando el personal policial llego, puso en fuga al vendedor y comprador.

Ayer, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Metropolitana, luego de varias investigaciones llevadas a cabo, descubrió el lugar en el cual se iba a llevar a cabo la venta de dos cámaras filmadoras que fueron sustraídas en la madrugada del martes, desde un local gastronómico, ubicado en avenida Chaco y Obligado.

A las 19.30, los agentes llegaron al predio de la Laguna Arguello, iniciando un patrullaje discreto por la zona; a los pocos minutos observaron a un sujeto en una moto, que tenía en su poder una bolsa de color rojo, quien se aproxima a otro ciudadano, quien toma el bolso, extrayendo un aparato similar a una cámara, por lo que se acercan a estos, pero al darse cuenta de la presencia policial, suben a sus motocicletas y emprenden sus fugas, dejando en el lugar el envoltorio de polietileno, perdiéndose de vista ambos sujetos.

Seguido a esto, regresaron al lugar donde se despojaron del bulto, inspeccionando hallando en el interior las cámaras denunciadas como sustraídas, procediendo a su traslado y posterior entrega a su propietario de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *