2 de diciembre de 2020

Desmienten mensaje viral que invita a llamar al 0-800 a personas que hayan ido al Hiper.

Tras la detección de dos casos de coronavirus en el Hipermercado Libertad, hecho que motivó que los directivos de la empresa decidieran el cierre de las instalaciones, el Ministerio de Salud de la provincia informó que es falso el mensaje que invita a llamar al 0-800 a todas las personas que hayan concurrido a dicho lugar entre el jueves y viernes. Desde Salud se aclara que en el lugar fueron detectados dos casos positivos, los cuales fueron bloqueados y se realizó el seguimiento epidemiológico correspondiente.

Más allá de esto señalaron que es importante que si hay personas que comiencen a tener síntomas como fiebre, dolor de garganta, tos, pérdida del gusto o del olfato, llamen al 0800-444-0829.

Los directivos de la empresa, en un comunicado señalaron que acompañan a los trabajadores y sus familias “para colaborar y garantizar su correcta atención. Confiamos en que se recuperarán pronto”.

“En línea con el protocolo de prevención que venimos implementando en Grupo Libertad y luego de notificar a las autoridades sanitarias, el Hipermercado permanecerá cerrado por 24 horas para asegurar la completa sanitización y desinfección. Además, se procedió al aislamiento preventivo de toda la red de contactos directos”, explicaron.

Deja una respuesta