19 de octubre de 2020

Por trabajo en puente, cortan ruta de acceso a la Isla del Cerrito.

Personal de la Dirección de Vialidad Provincial trabajará en el puente que pasa sobre el río Tragadero, ubicado sobre la ruta provincial 63, en el camino que lleva hacia la Isla del Cerrito. Por ello, el tránsito estará restringido de manera total desde las 8 hasta las 12 horas del día lunes 27 de Julio. Luego de este período se habilitará el paso de manera parcial, sólo por una mano, hasta la finalización de la obra.

Hugo Varela, administrador general, indicó que operarios de la empresa Sipes Construcciones S.R.L. realizarán la reparación de la losa de aproximación, tarea sumamente necesaria debido al importante deterioro que presentaba el puente, y para evitar su colapso.

Si bien la Policía Provincial estará realizando un operativo de prevención y desvío en la rotonda con ruta nacional 16, se solicita a todos los usuarios de este camino que tomen los recaudos necesarios, y se agradece la colaboración y paciencia. Se recuerda asimismo la importancia de respetar la cartelería ubicada en la zona de obra, y la reducción de la velocidad al pasar por la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *