25 de octubre de 2020

Se habilitó un nuevo vacunatorio en Fontana.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Inmunizaciones, inauguró un nuevo vacunatorio en Fontana. Está ubicado en el CIC de las 444 viviendas, y beneficiará a una gran barriada compuesta por La Enunciación, Nueva Esperanza y 174 viviendas.

El nuevo centro comenzará a atender desde el lunes 27 de julio, de lunes a viernes de 8 a 12 para la aplicación de todas las vacunas del calendario nacional. De esta manera ya son 48 los vacunatorios del gran Resistencia.

Participaron la ministra de Salud, Paola Benítez; la intendenta Patricia Rodas; el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Leonardo Villavicencio; y autoridades municipales.

La ministra señaló que este nuevo servicio de acceso a la salud y la prevención por un lado es fruto de la acción comunitaria, y por otro, de la gestión de las y los profesionales que están comprometidos con el bienestar de su comunidad. “Celebramos ser parte de acciones como esta, que en definitiva redundan en más y mejor acceso a estos servicios indispensables par nuestro pueblo”, dijo la ministra.

La Dirección de Inmunizaciones sumó una heladera para la conservación de vacunas y todo lo que respecta a cajas térmicas para brindar un servicio de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *