29 de octubre de 2020

Corrientes: Internaron al Padre Zini y preocupa su estado de salud.

El padre Julián Zini, se encuentra internado en el Hospital Vidal, en estado de salud delicado pero estable, aunque preocupante, ya que hace varios años viene luchando contra una enfermedad oncólogica, que fue la que lo llevó a internarse.

Se le realizan una serie de estudios para determinar su evolución. El padre Julián Zini, se encuentra internado en el Hospital Vidal, en estado de salud delicado pero estable, aunque preocupante, ya que hace varios años viene luchando contra una enfermedad oncólogica, que fue la que lo llevó a internarse. Se le realizan una serie de estudios para determinar su evolución. 

El director del Hospital Escuela, Horacio Sotelo, habló sobre el estado de salud del Pai Julián Zini, y al respecto expresó que «está internado en el servicio de clínica del Hospital Vidal, se está haciendo una serie de estudios para ver cómo está de su enfermedad inicial, que fue la que lo llevó a internarse».

Además, el doctor Sotelo, manifestó que «está bastante estable, dentro de lo delicado de su cuadro, y estamos terminando una serie de estudios para diagramar en la eventualidad, su tratamiento». info: corrienteshoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *