22 de octubre de 2020

Barranqueras: Se realizó allanamiento, con un detenido con frondoso prontuario y se secuestro varias “tumberas”.

Ocurrió en el Barrio los Milagros. Intervino la Comisaría Tercera portuaria y el Comando de Operaciones Especiales. Se secuestraron motopartes y otros elementos de dudosa procedencia.

En la jornada de hoy pasadas las 7 de la mañana efectivos de la seccional tercera en conjunto con el COE se dirigieron hacia un domicilio ubicado en esa zona.

En esta oportunidad y tras asegurar la finca se llevó a cabo un allanamiento con resultados positivos secuestrándose, tres escopetas de fabricación caseras “Tumberas”, 3 cartuchos 12,70 proposito general (PG), y un mismo calibre Anti tumultos (AT); un cartucho calibre 20; un cartucho libre 12.70 cargados con sal y trozos de metal.

En el mismo lugar también se secuestró, un gas pimienta, una bicicleta tipo mountain bike, un televisor, dos parlantes, un tubo de gas, un gacebo en caja, un cuchillo de unos 35cm. Y motopartes.

Además en esta ocasión se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años que presentaba pedido de captura a solicitud de la seccional tercera conforme a lo dispuesto por la justicia, se procedió a notificar las causas como Supuestos daños y  Amenazas con Armas y supuestas tenencia de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *