27 de noviembre de 2020

La Peña Martin Fierro, vuelve con 4 viernes virtuales, por Facebook e Instagram del Instituto de Cultura.

La ribera online dialogó con el presidente de la Peña Nativa Martín Fierro Raúl Nuevo, quien nos contó que este viernes 31 desde las 21 hs. arranca por 4 viernes seguidos, un proyecto auspiciado por Cultura de la Provincia, y se emitiran por sus plataformas.

Las reuniones virtuales de la Peña, servirán para recordar los momentos lindos vividos con artistas locales y nacionales de los recitales en esta casa.

Dichos encuentros son algunos de las grabaciones que teníamos del programa Peña Martin Fierro TV que se emitía por canal 9, y como la peña cuenta con grabaciones de artistas que pasaron hace ya unos años como Los Chalchaleros, Los Tucu Tucu, Cuarteto Martín Fierro entre otros, con  una discografía amplia en cassete y videos estamos tratando de digitalizarlos alguna de esas noches y poder emitirlo en el tercer o cuarto programa.

Esto lo coordina Marcelo Insaurralde y será emitido desde este viernes 31 por Faceebok e instagram, plataformas del Instituto de Cultura de la Provincia.

Es totalmente gratuita y una forma de recordar en este tiempo de pandemia, las grandes noches peñeras que  tuvimos y marcaron la cultura popular local.

Deja una respuesta