28 de octubre de 2020

Resistencia: Paseaba con una gran suma de dinero la cual no supo acreditar.

Sucedió en las inmediaciones del Parque Tiro Federal. Se continúan las tareas investigativas, para determinar la procedencia del dinero.

Ayer, los empleados policiales detuvieron a un sujeto, en las inmediaciones del Parque del Tiro Federal y al consultarles sobre su necesidad primeria no supo justificarlo.

Alrededor de las 23:00, el personal del Servicio Externo realizaba recorridas de prevención, asimismo cumpliendo con las normas y medidas sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus Covid-19 por las inmediaciones del Parque Tiro Federal.

Al circular por la Ameghino 1700 aproximadamente, interceptaron el paso de un masculino de 42 años a bordo de una motocicleta Motomel Blitz.

Seguidamente al consultarle sobre su permanencia en la vía pública, no supo justificar su presencia por la zona. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron $49.900 PESOS, $2.000 GUARANIES, $25 DOLARES y un Celular Samsung J7.

Consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que sea notificado en “Infracción ART. 205 Y 239 C.P.A.”.  En tanto el dinero, continúan las tareas para determinar la procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *