21 de octubre de 2020

Salud sumará 23 nuevas ambulancias a su parque automotor.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco adquirirá nuevas ambulancias que se sumarán al parque automotor de los servicios sanitarios durante agosto. Se trata de 23 furgones Mercedes Benz, de la concesionaria Bazyluk S.A., de la ciudad de Resistencia. Con ese propósito, la titular de la cartera firmó documentación para el comienzo del traslado de las mismas.

La cartera de Salud, a cargo de la ministra Paola Benítez, a través de Subsecretaría de Coordinación y Gestión y de la Dirección de Ingeniería Hospitalaria, trabaja para recuperar y mejorar el parque automotor del sistema sanitario provincial que actualmente cuenta con 154 ambulancias funcionando.

La tarea de restauración de la flota de ambulancias del Ministerio de Salud consistió en afrontar las reparaciones y el servicio técnico de las unidades dañadas, para aumentar el parque automotor de 112 a 154 móviles sanitarios. Con la nueva adquisición se sumarán 23 nuevas ambulancias que reforzarán a la flota del sistema sanitario chaqueño.

Desde el inicio de la gestión, el Ministerio de Salud Pública incrementó en un 38% la disponibilidad de ambulancias en funciones en todo el territorio provincial y en las regiones sanitarias del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *