26 de enero de 2021

Diego Lavia se reunió con el gobernador Capitanich y acordó la continuidad de obras paralizadas en Puerto Eva Perón .

Finalización de obras en el Polideportivo municipal, entre los principales petitorios llevados adelante por el jefe comunal.

En el marco de los festejos por el 29° de la localidad de Puerto Eva Perón a celebrarse el próximo 25 de Octubre, el intendente Diego Lavia, mantuvo una reunión junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, en la cual planteó la necesidad de “avanzar en la construcción de viviendas, algo que es una demanda que crece día a día en la localidad”, aseguró el intendente.

Asimismo, Diego Lavia también expresó la importancia de “inaugurar las tribunas del Complejo Deportivo Municipal, como así también el Corredor Aeróbico y avance de la construcción de los baños públicos”.

Por otra parte, el jefe comunal destacó la reunión con el primer mandatario provincial Jorge Capitanich, donde hizo referencia “sobre el pago de la próxima cuota del Fondo de Garantía con el cual se terminarán de construir las cloacas y la red de agua potable para garantizar que toda la localidad cuente con ambos servicios esenciales”.

“Fue una reunión muy positiva”, consideró Lavia, y destacó la predisposición del gobernador para escuchar a cada intendente. “Es una gran satisfacción poder trabajar en conjunto y poder llevar solución a los pueblos”, finalizó.

Deja una respuesta