26 de enero de 2021

Chaco For Ever oficialmente retomó los entrenamientos formales.

Alrededor de las 7:30 de este lunes el primer grupo de seis jugadores albinegros dio inicio a los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Federal A. 

Bajo los órdenes del flamante Daniel Cravero, los jugadores forevistas tendrán una jornada de entrenamientos en el predio del barrio San Diego de Resistencia, donde estarán divididos en cuatro grupos de seis jugadores y un grupo de cinco jugadores, según anunciaron por sus medios oficiales. 

Las medidas de entrenamientos grupales reducidos se adecúan a los protocolos establecidos para el reinicio de la práctica deportiva en el marco de la situación derivada por la pandemia del coronavirus, causal principal del parate deportivo de los últimos 7 meses. 

«Hicimos un gran esfuerzo por mantener el plantel y reforzarlo. Aún falta definir el formato del torneo. Es bueno que los muchachos puedan volver a entrenar con el espacio necesario», había señalado el presidente de For Ever Héctor Gómez durante el anuncio de vuelta a los entrenamientos a la prensa oficial del club. 

Deja una respuesta