27 de enero de 2021

Femenino: Villa San Martín se pone en marcha en formativas y Primera.

Bajo las órdenes del entrenador Roberto Solís, las chicas vuelven al ruedo, siempre respetando y cumpliendo todos los protocolos de Higiene y Bioseguridad.

Villa San Martín inicia este jueves 15 del corriente los entrenamientos en la rama femenina de las categorías U15 y U17, a partir de las 18 horas. Como así también, desde las 19 la categoría Primera; todo bajo la conducción del entrenador Roberto “Tito” Solís. Se trabajará con todos los protocolos de Higiene y Seguridad, y con la metodología de trabajo impuesta por el Gobierno provincial.

DÍAS Y HORARIOS

Desde la comisión directiva de Villa San Martín informaron que los entrenamientos del básquet femenino serán los días martes y jueves, donde las categorías U15 y U17 estarán a partir de las 18 horas, en tanto que la categoría Primera desde las 19 horas.

A TENER EN CUENTA

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se informa a los socios que las cuotas las pueden abonar a través de transferencia bancaria en la Caja de Ahorro del Banco del Chaco de la institución, que tiene el CBU N° 3110030211000090354102 , y/o en efectivo en la secretaría del club.

Deja una respuesta