25 de octubre de 2020

El Intendente Gustavo Martínez saludó a todas las madres y destacó que «A pesar de las adversidades siempre siguen adelante».

Gustavo Martínez, expresó su respeto y admiración hacia todas las madres de Resistencia y de la Provincia del Chaco que a pesar de las adversidades siempre siguen adelante. Además, lamentó que “por cuestiones de protocolos sanitarios y de protección” muchos hijos no puedan estar o visitar a sus madres e invitó a todos a respetar las medidas preventivas sanitarias para superar la pandemia.

El Intendente destacó las múltiples entregas de presentes realizadas en distintos centros comunitarios municipales de la Ciudad y señaló: “Humildemente agasajamos a todas las madres de cada centro comunitario, delegación, área de servicio, fiscalización, administrativa y todas las áreas de la Ciudad de Resistencia con la entrega de flores durante toda la semana”.

En este sentido, remarcó la importancia del rol de las madres: “La mamá municipal como todas las madres, vive un momento difícil en esta etapa, quizás son las que más han padecido estos tiempos de pandemia y las consecuencias sanitarias, económicas y de aislamiento físico que todos percibimos y la necesidad de cumplir con protocolos para disminuir los contagios”.

El Mandatario municipal, remarcó que “hay reconocer su rol en este día de la madre especial, donde muchos no van a poder reunirse o encontrarse” y lamentó: “Muchas personas no van a poder ni siquiera visitar la tumba de su madre por una cuestión de protocolo y protección”.

Finalmente, Martínez invitó a todos los vecinos de Resistencia a cuidar a su mamá, si es una persona mayor, y respetar las medidas preventivas sanitarias de COVID.19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *