22 de octubre de 2020

Barcelona y Real Madrid cayeron ante modestos rivales.

El Barca cayó 1 a 0 contra Getafe hoy en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Española, en la que el astro argentino Lionel Messi no mostró su mejor fútbol y los delanteros del Barca malograron claras situaciones frente al arco rival.

El duelo, que arrancó a las 16 (hora argentina), tuvo un primer tiempo insípido y a los 11 del complemento el Getafe logró ponerse en ventaja con gol del delantero Javier Mata de penal.

En otro resultado para el escándalo, el Real Madrid perdió como local ante el modesto Cádiz, también por 1 a 0, con gol de Anthony Lozano a los 16 minutos del primer tiempo.

En otros resultados, el Granada le ganó 1 a 0 como local al Sevilla y Atllético de Madrid de visitante en Galicia, le ganó 2 a 0 al Celta de Vigo, con goles del uruguayo Luis Suárez y el belga Yannick Carrasco.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El «Barsa» recibirá el martes a Ferencvaros de Hungría y el mismo día el conjunto andaluz visitará al Chelsea inglés. El miércoles el conjunto «merengue» recibirá al Shakthar de Ucrania y el «colchonero» tendrá una complicada visita al Bayern Múnich alemán, vigente campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *