18 de enero de 2021

Coronavirus: una mujer de Resistencia, un hombre de Basail y otro de Sáenz Peña, son las últimas victimas fatales.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó este viernes que en las últimas 24 horas se registraron tres fallecimientos de personas afectadas por coronavirus. Las últimas victimas fatales se tratan de una mujer domiciliada en Resistencia y dos hombres, uno oriundo de Basail y el otro de Sáenz Peña. De esta forma la provincia registra 388 muertes de personas diagnosticadas con el virus SARS COV 2

Además, tal como lo informara en su parte vespertino el Ministerio de Salud de Nación, se confirmaron 254 nuevos positivos de la COVID – 19 por lo que a la fecha son 12.550 casos en la provincia de los cuales 10.575 son pacientes recuperados y que ya recibieron el alta clínico y otros 1.587 se encuentran en forma activa.

Los operativos para detección de casos e hisopados de hoy se realizarán Sáenz Peña, a través del Programa Detectar y de personal de la Universidad del Chaco Austral, en el Centro Recreativo Municipal ubicado en calle 24, esquina 51; en General San Martín trabajará con dos postas estratégicas, la primera en la plazoleta del barrio 315 viviendas, de 8 a 12 horas, y la segunda en la plazoleta central 9 de Julio de 14 a 17.

El Programa Ayudar también estará con una posta de vacunaciones e hisopados en Resistencia el Centro de Salud de Villa Río Negro y en avenida Sabin al 795 desde las 16.

En Coronel Du Graty se trabajará en el SUM de la Iglesia Católica desde las 9.

Deja una respuesta