17 de abril de 2021

IPDUV: Acompaña al NBCH por su 26 Aniversario.

En el día de hoy se celebran 26 años del surgimiento del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y 6 años de la creación de Tarjeta Tuya. El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda felicita por otro año más de vigencia a todos sus trabajadores y al actual titular de la entidad, Federico Muñoz Femenia. El  presidente, Diego Arévalo, recalcó que la permanencia de la banca y la concreción de la tarjeta propia constituyen un logro a lo largo de todos estos años de la comunidad chaqueña.

En el marco de los festejos por el aniversario de la banca provincial, desde el IPDUV remarcaron que son las fuerzas y las ganas de los trabajadores lo que la mantienen de pie y en continuo crecimiento. «Ellos descubrieron que la comunicación, la confianza y el bienestar en el ámbito de trabajo les permite a los empleados desarrollar ideas para innovar y crecer, cumpliendo así, el objetivo de generar respaldo, solvencia y responsabilidad para con sus clientes”, añadieron.

En relación a la tarjeta de crédito Tuya, Diego Arévalo recordó que la misma “fue un proyecto que llevó mucho esfuerzo e inversión de tiempo, a esta idea la implementó cuando llegó al Directorio y la hizo realidad apenas tuvo la oportunidad de hacerlo”, afirmó. En la actualidad  se le da  diversos usos que resultaron beneficiosos para las distintas áreas a las cuales se apuntó  y se encuentran a disposición de la comunidad.

“Desde el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda reiteramos la felicitación para toda la familia del Nuevo Banco del Chaco quienes piensan siempre en brindar la mejor calidad en servicios, eficiencia y satisfacción para sus clientes. Acompañamos sus logros y estamos felices por  seguir trabajando a la par de manera conjunta para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de los chaqueños”, remarcaron.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: