17 de junio de 2021

Se realizaron varios allanamientos en Resistencia vinculados con robos a comercios.

En la jornada de ayer por la tarde se llevaron adelante una serie de allanamientos por causas de robo a una carnicería, una veterinaria y locales de venta de ropa en la zona del microcentro y macrocentro de Resistencia. 

En ese contexto, precisaron desde la Policía, un grupo de oficiales habría arribado a las calles Congreso y Cabildo, en el barrio Villa Itatí, para comenzar llevar adelante los allanamientos, lográndose el secuestro de un auto Peugeot 207 “presumiblemente utilizado para cometer los ilícitos” y bolsas de ropa “similares a la sustraídas”. 

Las requisas se habrían concretado tras un operativo de investigación que recogió el testimonio de cada uno de los damnificados, la revisión de cámaras de seguridad cercanas y tareas de vigilancia y distintos puntos, según explicaron desde la Policía. 

En el operativo también se habría concretado la detención de un hombre “por entorpecer el procedimiento policial”, según explicaron los agentes, quienes destacaron que lo habrían imputado de los delitos de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”. 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: