17 de junio de 2021

Borré dio positivo para COVID-19 y continuará aislado.

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Borré, dio positivo para coronavirus luego del testeo que le realizaron durante la mañana de este domingo y seguirá aislado de los entrenamientos del plantel al menos por dos semanas para poder jugar ante Paranaense por la Copa Libertadores.

El jugador, quien fue hisopado el jueves pasado y había dado negativo, tuvo un contacto estrecho que tuvo síntomas y fue aislado el viernes por precaución, lo que derivó en un nuevo estudio que confirmó el contagio .

De este modo, «Rafa» Borré, quien no tiene síntomas permanecerá en su domicilio los 14 días de reposo que viene utilizando el cuerpo médico en los casos anteriores y se perderá los los próximos dos juegos de la Liga ante Godoy Cruz y Banfield.

River volverá a entrenarse este lunes en el predio de Ezeiza de cara al viaje a Mendoza del viernes que viene sin los jugadores que fueron convocados a sus selecciones nacionales para la doble fecha de eliminatorias.

Para dicho encuentro ante el Tomba, a jugarse el sábado que viene, además de Borré, Marcelo Gallardo no contará con los argentinos Franco Armani, Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz, todos convocados a sus respectivas selecciones.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: