17 de abril de 2021

La Municipalidad de Resistencia saludo a sus empleados por su día y realizó sorteo de importantes premios.

Por iniciativa del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en el Domo del Centenario se realizó un sorteo de múltiples e importantes premios para festejar el Día del Empleado Municipal, que se celebra este domingo 8 de noviembre.

Se entregaron 285 obsequios, entre los que se destacan vouchers por 15 mil pesos para canjear en indumentaria deportiva y artículos de supermercados, 45 anteojos de sol, 30 teléfonos celulares, 10 aires acondicionados, 10 televisores smart, y tres motos.

Participaron del evento el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el secretario de Infraestructura, Planificación y Ambiente, Guillermo Monzón; la directora de personal, Perla Sandoval; la directora de centros comunitarios municipales, Cristina Amarilla; y la directora de bienes patrimoniales, Roxana Molina.

Acevedo sostuvo que “es fundamental llevar a cabo este tipo de acciones, que se logran gracias a la colaboración de la actividad comercial cotidiana que tiene Resistencia, lo que nos muestra el compromiso que tiene la Ciudad para con los trabajadores municipales”, y agregó que “esto tiene la afectuosa intención de llevarle un abrazo de cariño de parte de esta gestión municipal para cada operario, ya que sabemos el compromiso diario en cada tarea”.

Por su parte, Laura Balbis remarcó que “es muy importante realizar estos reconocimientos para homenajear la labor que prestan los trabajadores municipales”, y añadió que “la intención siempre fue darles las gracias a los empleados por su desempeño en la tarea cotidiana de embellecer nuestra ciudad”.

Los ganadores pueden retirar los premios, el lunes 9 y martes 10 de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas, en el salón convenciones del Domo del Centenario, y es necesario que acudan con el recibo de sueldo para corroborar el número de cobro y con su DNI.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: