17 de junio de 2021

Diego Lavia: “Trabajamos por y para nuestros vecinos”.

La localidad de Puerto Eva Perón recibió 20 créditos del programa “Vivienda Adecuada” por parte del Gobierno provincial.

En el marco del permanente y constante trabajo en la localidad de Puerto Eva Perón, el intendente Diego Lavia encabezó el sorteo de 20 créditos del programa “Vivienda Adecuada”, en el cual agradeció al gobernador de la provincia Jorge Capitanich, y al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo “por el permanente acompañamiento y mirada especial a esta localidad y a todos los vecinos de Puerto Eva Perón”.

En este sentido, el jefe comunal Diego Lavia explicó que “el objetivo es atender casos de extrema necesidad mediante la ayuda financiera inmediata para la cobertura de problemáticas habitacionales relacionadas a refacciones o mejoramientos de las viviendas”.

Asimismo, remarcó que “en el marco de la pandemia por Covid – 19, es muy importante gestionar y más que nada ver que hay un Gobierno provincial que brinda el acompañamiento necesario para las localidades, en esta oportunidad Puerto Eva Perón”.

“Trabajamos por y para nuestros vecinos, por lo que los resultados están a la vista y no hay mejor manera de estar unidos por una localidad de Puerto Eva Perón que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento”, finalizó el intendente Diego Lavia.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: