22 de junio de 2021

El reproche del intendente Martínez por una protesta en el Municipio: “El Poder Judicial y las fuerzas de seguridad no tienen reacción”.

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez acudió a sus redes sociales en la mañana de este martes para manifestar su disconformidad por una manifestación que se produce en inmediaciones de la Municipalidad, a través de la cual asegura que los tienen “de rehenes” a los trabajadores municipales. 

“Todo el personal municipal está sin poder moverse dentro de las oficinas, y los vecinos y vecinas sin poder ingresar al Municipio, debido a que están todos los portones bloqueados desde temprano en la mañana, y lamentablemente no tenemos respuesta de la Justicia ni de las fuerzas de seguridad”, manifestó Martínez, y agregó “esta es una situación que nos sobrepasa y que se vive hace tiempo en la ciudad, pero lamentablemente las estructuras, tanto el Poder Judicial como las fuerzas de seguridad no tienen reacción”. 

En ese sentido, se defendió y aseguró que “hoy nos toca llevar adelante la gestión con una situación financiera complicada, en el marco de una pandemia y en un escenario político complejo”, y sumó que “este no es el mecanismo, menos en una ciudad donde nos conocemos todos”. 

A su vez, amenazó con que “probablemente tengamos que ir a Buenos Aires a presentarnos ante algún organismo de Justicia Nacional” ya que según indicó, “no sabemos a quién más hacer presentaciones para que actúen”. 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: