16 de enero de 2021

Barranqueras: Municipio lanzó campaña de vacunación gratuita .

En una intervención realizada en el barrio La Lomita de la ciudad portuaria, la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala y el coordinador de Gabinete Adrián Coronel, supervisaron la actividad.

En una nueva jornada destinada a realizar trabajo del área de salud, se realizó una nueva campaña de vacunación en el barrio La Lomita de Barranqueras, destinada a niños mayores de 6 años que adeuden la colocación de vacunas incluidas dentro del calendario obligatorio que estipula la salud pública de la nación.

Asimismo, la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala detalló que “se trata de un pedido especial de la intendente Magda Ayala facilitar el acceso a todas las herramientas sanitarias disponibles a los vecinos de la ciudad, por lo cual en esta oportunidad se inició con la intervención en el barrio La Lomita”, sostuvo.

Es importante destacar que esta campaña se da en el marco de priorizar la salud y la prevención de enfermedades, por lo cual la colocación de todas las vacunas resulta indispensable.

Por otro lado, destacan que el municipio, desde la coordinación de salud a cargo de Dámaris Oviedo, continúa a disposición de todos los vecinos para la realización del hisopado que se realiza de forma gratuita, a personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19 o bien, hayan tenido contacto estrecho con un caso confirmado, comunicándose al 3624 – 383157.

Deja una respuesta