30 de julio de 2021

Messi despidió a Gago y Mascherano, quienes se retiran.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi saludó este lunes a Fernando Gago y Javier Mascherano, luego de que aquellos anunciaran sus retiros como futbolistas profesionales.

Los definió como a dos personas con las que «vivió y disfrutó mucho tiempo».

Con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, Messi despidió en primer lugar a Gago, que el miércoles con una carta pública comunicó que no continuaría como futbolista de Vélez Sársfield.

«Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños», le dijo Messi a «Pintita».

Y luego cerró con Mascherano, que sorprendió el domingo tras la derrota de su Estudiantes de La Plata frente a Argentinos Juniors con su anuncio de retiro, a los 36 años, y para el que recordó sus tiempos como compañeros en Barcelona, donde ganaron 19 títulos.

«Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!», concluyó su publicación.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: