26 de julio de 2021

Desarticulan banda de «boqueteros».

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un ex empleado del comercio, en una serie de allanamientos realizados este lunes por la mañana  para esclarecer el robo que una banda de “boqueteros” perpetró contra un local comercial ubicado en la avenida Sarmiento 1040, de esta ciudad, el pasado 16 de Noviembre. Según informa la Policía del Chaco, del lugar,  sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. En las pesquisas se incautó el auto en el que se movilizaba la banda, patentes truchas, armas de fuego, una gran suma de cartuchos, estupefacientes y herramientas con la que realizaban los boquetes.

Cerca de las 7, los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, con oficios otorgados por el Juzgado de Garantías 4, realizaron  cinco  allanamientos. El primero tuvo lugar en una vivienda ubicada por calle Brignole Norte al 650 aproximadamente, allí secuestraron un binocular,  tres teléfonos, una amoladora, un martillo tipo masa, una barreta, un revolver 32 largo y detuvieron a un hombre de 43 en la causa » Supuesta Infracción al Artículo 189 bis».

Luego en una casa por calle Reggiardo al 1400 aproximadamente, secuestraron una amoladora, dos martillos, tres cortahierros, dos radios bases, 28 gramos de marihuana, dos destornilladores y aprehendieron a dos hombres, uno de 57 en la causa «Supuesto Robo» y el otro de 29 por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Posteriormente, en otro inmueble ubicado en la intersección de las calles Borrini y San Pedro, secuestraron un celular, dos cortahierros y un martillo tipo masa. Seguidamente, en el barrio Santa Inés, en la manzana 78 incautaron una notebook,  siete teléfonos, barretas, corta hierros, un alicate «corta candados», una tablet, tres chapas patentes, sogas, 131 cartuchos de diferentes calibres. Además detuvieron al principal morador y  ex empleado del comercio de 38 años en la causa » Supuesta Infracción al Artículo 189 bis».

En la última finca situada en la manzana 16 del barrio Guiraldes, incautaron un celular y un automóvil Chevrolet Corsa Classic color gris y aprehendieron a un sujeto de 45 en la causa «Supuesto Robo». Finalmente, el damnificado reconoció la notebook como de su propiedad.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: