24 de enero de 2021

Trump da indicios de que comenzará el proceso de transición con Biden.

«Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa (…) Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo», escribió Trump.

Biden celebra el paso dado por Trump hacia «una transferencia de poder pacífica»
El presidente electo de EEUU, Joe Biden, celebró la decisión del presidente Donald Trump de recomendarle a las autoridades que inicien los protocolos destinados a emprender una «transferencia de poder pacífica», adelantada por el mandatario saliente en Twitter.

Trump dio hoy un aparente indicio en ese sentido al anunciar en Twitter que «recomienda» a la titular de la Administración de Servicios General (GSA), Emily Murphy, que «haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales», si bien también aseguró que seguirá luchando por obtener un escrutinio limpio.

Deja una respuesta