18 de enero de 2021

Zdero insistirá en la tarifa diferencial para el chaco, incluye también las provincias del noreste.

El diputado provincial Leandro Zdero ya tomó contacto con diferentes legisladores de distintas provincias para impulsar el proyecto de ley 0718-D-2016, perteneciente al diputado nacional Luis Pastori que busca implementar el Programa Tarifarias diferenciales de Energía Eléctrica para usuarios finales de las provincias de: Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.

En este sentido, Zdero manifestó: “Es necesario avanzar porque este proyecto beneficiará a toda la región. Buscaremos consensos y es más, espero que los 32 legisladores acompañemos la propuesta”.  

TENEMOS UN PÉSIMO SERVICIO

Pagamos la luz más cara del país y tenemos un pésimo servicio a lo que se suma el estado de una empresa que en su balance se muestra deficitaria y mal administrada. Nos espera un verano crudo y ya estamos padeciendo nuevamente cortes y considero que ante la demanda creciente esto puede colapsar indudablemente”- señaló.  

HUBO POCAS INVERSIONES

“No solo criticamos la situación, estamos ofreciendo alternativas y creo que más que justas. Nuestros comerciantes, empresarios, productores y la gente de a pie que paga la luz se lo merece. No podemos seguir viendo que el estado no paga y al vecino se le exige, el gobierno debe ocuparse de este tema que se repite todos los años y la situación debe mejorar pero solamente será si realizan las inversiones correspondientes”– finalizó el legislador.