19 de enero de 2021

Convenio entra Nación y Provincia para pavimentar 42 kilómetros de la ruta 3.

El gobernador Jorge Capitanich y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron un convenio para la pavimentación de la ruta provincial 3. Serán más de 42 kilómetros de extensión en el tramo que va desde Villa Rio Bermejito hasta El Espinillo.

“Seguimos conectando nuestra provincia”, sintetizo el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Con una inversión superior a los 2.100 millones de pesos, este convenio permitirá avanzar en la publicación de la licitación. “Es una reparación histórica para los habitantes de El Impenetrable chaqueño”, agregó Capitanich.

Por eso, agradeció a Gustavo Arrieta y su equipo de Vialidad Nacional: “Juntos seguimos reivindicando derechos de nuestra comunidad. Las obras viales conectan, abren nuevos horizontes y promueven una mejor calidad de vida para más chaqueños y más chaqueñas”, concluyó. Del acto virtual también participaron la jefa de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, Distrito 18 Chaco, Alejandra Vilela; el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela y demás funcionarios provinciales.