17 de abril de 2021

Se intensifican los controles sobre las rutas provinciales.

Personal de distintas fuerzas de la provincia con el apoyo de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad vial y la Subsecretaria de Transporte y Logística de la Provincia continúan con los operativos de control y seguridad vial sobre las rutas chaqueñas.

Ayer la Policía Caminera realizó nuevamente un operativo Interfuerzas en diferentes puntos y puestos de control del Área Metropolitana e interior, con el fin de evitar actos ilícitos y/o infracciones al Código de Faltas Provincial.

Dichos operativos tuvieron lugar en el Puesto de Control Puente General Belgrano; Ruta Nacional N° 16; Ruta 11; Ruta Nicolás Avellaneda y Ruta N° 90 de kilómetro 78 (San Martin).

En cada puesto realizaron control de documentaciones para circular, tanto en vehículos particulares y de carga, como así también, se realizó test de alcoholemia a los conductores y labrados de Actas.

Con ayuda de los canes de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional inspeccionaron baúles y otras partes del vehículo, con el fin de detectar estupefacientes.

La Policía de Seguridades Aeroportuaria realizó control de maletas y equipajes a través del Scan-van, como así también, efectivos de la Sección Radar de Caminera, hicieron controles de velocidades.

En todos los operativos, durante su desarrollo, acompañaron y fiscalizaron el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor, César Ariel Jacquet, y el Asesor Legal y Técnico de la Policía Caminera, Doctor Hernán Cordón.

A %d blogueros les gusta esto: