11 de abril de 2021

Donald Trump ensaya su despedida: «Los veré en cuatro años»

El presidente estadounidense Donald Trump hizo alusión este martes durante una recepción de Navidad en la Casa Blanca a que planea presentarse de nuevo a la Presidencia en el 2024, según informó Forbes.

«Han sido cuatro años increíbles», declaró el mandatario a los invitados, entre los que se encontraban muchos miembros del Comité Nacional Republicano.

De esta manera, el actual mandatario norteamericano ensaya su despedida.

«Estamos tratando de lograr otros cuatro años. De lo contrario, los veré en cuatro años», subrayó.

Trump repitió sus acusaciones de «fraude electoral» y calificó los comicios de este año como «amañados». Además, mencionó los procesos judiciales sobre la integridad de las elecciones en Míchigan y otros estados clave y denunció una conspiración sobre la entrega de papeletas falsas, aunque dicho complot no ha sido hasta ahora probado.

El discurso del mandatario fue filmado por la expresidenta del Partido Republicano del estado de Oklahoma, Pam Pollard, y transmitido en vivo en Facebook.

En las imágenes se puede ver a decenas de personas apiñadas en el Salón de la Cruz en el piso estatal de la residencia presidencial.

La fiesta del martes marcó una de las múltiples recepciones navideñas que los Trump realizarán este diciembre antes de abandonar el cargo el próximo 20 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: