20 de enero de 2021

El aguinaldo se pagará entre 14 y el 18 de diciembre.

El gobernador Jorge Capitanich informó que entre el 14 y 18 de diciembre próximo se cancelará el medio aguinaldo para el empleo público. También adelantó que se trabaja en una red de asistencia alimentaria de cara a las fiestas de fin de año.

«Entre el 14 y el 18 de diciembre vamos a cancelar el medio aguinaldo», adelantó esta mañana Capitanich, a Chaco TV, en el marco de la inauguración de la ventanilla única para la discapacidad en la terminal.

Además, informó que «vamos a transferir en la tercera semana de diciembre recursos para 39 mil personas de la red de sistemas de seguridad social, de renta mínima progresiva y otros, con un sistema de compensación de 3 mil pesos».

El mandatario provincial detalló, respecto a la asistencia alimentaria para las fiestas de fin de año, que se trabaja «con un programa para llegar a las personas que más lo necesiten».

Por último, destacó la aprobación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, y resaltó que «primero tenemos que hacer el cierre del ejercicio fiscal 2020». «Pretendemos un equilibrio financiero y afrontar los escenarios de las demandas más urgentes. En el transcurso de esta semana amortizamos el personal activo y haberes jubilatorios», manifestó.