16 de mayo de 2021

“Comprá en tu ciudad”, la promo para impulsar las ventas minoristas

Con el objeto de impulsar las ventas de diciembre y enero, desde la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a todos los comerciantes socios a participar de la promoción “Comprá en tu ciudad”, una campaña organizada por Federación Económica del Chaco (Fechaco), destinada a la promoción de ventas y fortalecimiento del comercio local pyme para toda la provincia del Chaco.

A través de esta acción, los comercios podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar del sorteo de una moto y una bicicleta entre los participantes del Gran Resistencia, y un automóvil 0 km a nivel provincial.

Esta promoción cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial y Lotería Chaqueña. La adhesión a la misma implica la participación de comercios de las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Barranqueras, que se sumen a esta acción, y cumplan con las bases y condiciones establecidas.

A partir del 30 de noviembre 2020 y hasta el 15 de enero 2021 inclusive, estará vigente la promoción “Comprá en tu Ciudad”, y los comercios interesados en sumarse pueden adquirir cupones para otorgar a sus clientes en cada compra.

La adhesión a esta promoción se concreta en la Cámara de Comercio de Resistencia (calle Juan Domingo Perón 111, en el 1º piso) pudiendo hacerlo en forma presencial o por correo electrónico: info@ccres.org.ar. Sumando tu adhesión, los comercios obtendrán los primeros 50 cupones sin costo, además del material gráfico promocional.

En tanto, todos los consumidores que hagan sus compras en locales adheridos, estarán participando por el sorteo de una motocicleta marca Keller 110 cc y una bicicleta, que tendrá lugar el 20/01/2021 por los canales oficiales de nuestra Cámara. Además de un automóvil 0 km entre los participantes de toda la provincia, sorteo que tendrá lugar el 23/01/2020 a través de la pantalla de Chaco Tv. 

A %d blogueros les gusta esto: