11 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de Barranqueras acordó una agenda de trabajo con el Municipio de Puerto Vilelas

Con el objetivo de generar vínculos y avanzar en una agenda a futuro que beneficie a los comerciantes de Puerto Vilelas, la Cámara de Comercio de Barranqueras se reunió días atrás con el intendente de dicha localidad, Víctor Rea en el predio de la empresa Casa Borras S.A., del empresario Pablo Ruzak.

“Tuvimos una amena reunión donde pudimos plasmar las intenciones de los comerciantes y escuchar las proyecciones que tiene el Municipio en relación a las empresas radicadas en la ciudad e incentivar el arraigo de futuros emprendedores”, aseguró el presidente de la entidad portuaria, Raúl Mario Bishels.

De esta manera, destacó: “La importancia del Riacho Barranqueras para las industrias que quieran invertir en la ciudad y aprovechar el canal que tiene salida al mar, como así también el predio del parque industrial que tiene mucho potencial para la instalación de empresas importantes”.

Por otro lado, remarcó que “nos hemos informado sobre el escenario de las pequeñas y medianas empresas en relación con el municipio y en la apuesta local que han realizado este último año de pandemia, difícil para todos los comerciantes”.

Trabajar a futuro con los comerciantes

Por su parte, el empresario Pablo Ruzak manifestó que “hemos avanzado en acercar las entidades, en presentarnos formalmente y generar vínculos para poder avanzar en una agenda de aquí a futuro en relación con la Municipalidad y que beneficie a todos los comercios”.

“La idea es que como institución se pueda colaborar con los comerciantes en sus cuestiones diarias relacionadas con el municipio y obtener otros beneficios como el asesoramiento en cuestiones legales y contables, como así también premios y sorteos como la iniciativa del ´Compra en tu Ciudad´ – iniciativa impulsada por Federación Económica del Chaco – que tiene tanto éxito en la provincia”, aseguró el vocal de la cámara portuaria.

De la reunión participaron, además del jefe comunal y el titular de la entidad empresaria, el secretario Nestor Jhonson, y los vocales Pablo Ruzak y Martín Buyatti.

A %d blogueros les gusta esto: